Cabeza y Cuello

Thompson

ISBN: 9788471018335

Autor: Thompson

Año Edición: 2013

Edición: A todo color

Páginas: 1172

Encuadernación: Tapa dura

Peso: 3.800 kg.

90

IVA Incluido
Envío Gratis

              DIAGNÓSTICO EN PATOLOGÍA     THOMPSON  -  CABEZA Y CUELLO

.

La anatomía patológica de cabeza y cuello comprende un amplio espectro de lesiones que pone a prueba el instinto y el conocimiento del más experimentado patólogo.

En este libro, ofrecemos una revisión exhaustiva, espléndidamente ilustrada y con un formato que permite un acceso fácil y rápido a la información.

La obra se organiza en 10 secciones que comprenden la cavidad nasal y senos paranasales, la faringe, la laringe y tráquea, la cavidad oral, las glándulas salivales, los maxilares, el oído y hueso temporal, el cuello, la glándula tiroidea y las glándulas paratiroideas. En cada sección se tratan las lesiones no neoplásicas (p.ej. congénitas, infecciosas, inflamatorias o reactivas) y las neoplasias benignas y malignas.

Cada capítulo cuenta con un cuadro de Datos Clave" para una consulta rápida, que resume las características esenciales de cada diagnóstico o entidad. A continuación desarrolla con textos breves los apartados terminología, etiología/patogenia, información clínica, hallazgos macroscópicos y microscópicos y todos los diagnósticos diferenciales relevantes.

Estamos seguros que "DIAGNÓSTICO en PATOLOGÍA CABEZA Y CUELLO" resultará un medio útil, práctico y valioso para todos aquellos que tengan interés en las enfermedades que conforman esta especialidad.

Lester D. R. Thompson, MD
Consultant Pathologist Department of Pathology and Laboratory Medicine
Southern California Permanent Medical Group Woodland Hills, CA

Bruce M. Wenig, MP
Chairman, Department of Diagnostic Pathology and Laboratory Medicine
Beth Israel Medical Center, St. Luke's-Roosevelt Hospitals New York, NY
Professor of Pathology
Albert Einstein College of Medicine Bronx, NY

ISBN9788471018335
AutorThompson
Año Edición2013
EdiciónA todo color
Páginas1172
EncuadernaciónTapa dura
Peso3.800 kg.