PULSIOXÍMETRO MD300

+ MORATAL EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS

Autor: ChoiceMMed + moratal

Año Edición: 2016

49

IVA Incluido
Envío Gratis

                        PULSIOXÍMETRO DE DEDO MD300

El pulsioxímetro de dedo MD300 proporciona mediciones precisas y sencillas. Puede usarse en adultos y niños a partir de 3 años. Es fiable, seguro y duradero. Puede trabajar de forma continua durante 24 horas. Es fácil de usar, la pantalla LED gira para facilitar su lectura y se apaga automáticamente tras la medición. Incorpora un cordón para llevarlo al cuello y pilas convencionales AAA y una funda de protección de silicona..

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO             
Fabricante  -  ChoiceMMed
Contenido de la caja - Pulsioxímetro de dedo MD300 color Azul, 2 Pilas AAA, Cordón de cuello, Instrucciones en inglés,funda de protección.

Garantía del Fabricante - 1 Año. Válida únicamente presentando la factura original. No tiene validez si el número de serie, la fecha de compra o la etiqueta se ha eliminado. No cubre el daño o fallo del producto resultante del uso y desgaste normal, el daño físico, instalación incorrecta, mal uso, modificación o reparación por parte de terceros no autorizados. Los componentes consumibles como las baterías no están cubiertas por la garantía.
Color - Azul & Blanco
Tamaño (Aprox) - 50 x 33 x 30 mm
Peso (Aprox) - 55 gr. (con pilas)
Pantalla Tipo - Color OLED
Pantalla parámetros - Precuencia cardiaca, Saturación SpO2, Onda pletismográfica, Estado de batería.
SPO2 - Rango: 35-100%. - Resolución: +-1%. - Precisión: SpO2 70% a 100% ±2 %, por debajo de 70% sin especifi­car.Ritmo cardíaco ±2 ppm o ±2% (seleccionar el mayor). - 0%-50%: sin especificar.Ritmo de pulsaciones - Rango: 30-240 BPM. - Resolución: +- 1bpm. - Precisión: +- 2bpm.

                                                                                                                                                                  +

.

                                                                                            MORATAL - EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS "POCKET"

El contenido de este manual refleja la forma de afrontar con solo los medios de que dispongo en mi ambulancia y la ayuda de mi fiel equipo, las algunas veces dramáticas situaciones de emergencia con las que nos solemos encontrar en nuestro Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). A buen seguro no serán muy diferentes de aquellas a las que tienen que enfrentarse las muchas unidades de emergencias de cualquier lugar del mundo. También he incluido los más recientes programas y protocolos como el Programa de donantes en asistolia, el código ICTUS o el código IMA. He plasmado situaciones de emergencia que entran dentro de nuestra cartera de trabajo, evitando patologías que no corresponden o no deberían corresponder a nuestro ámbito asistencial. He liberado de cálculos laboriosos la consulta de las dosis de fármacos, aun a costa de tenerlas que repetir en muchos procedimientos. Muchas de ellas vienen reflejadas también en ampollas o incluso en dosis ya calculadas al peso estándar de 70 Kg. He simplificado las tablas de medicación pediátrica también en aras de la rapidez y efectividad de cálculo de dosis y utilización de fármacos. El vademecum se ha realizado de forma intuitiva y está actualizado a día de hoy. También la descripción de las técnicas, así como las imágenes aclaratorias de las mismas se han visto notablemente mejoradas.

Dr.Rafael Moratal

VER EL LIBRO

                                                                          

                                                                                     

AutorChoiceMMed + moratal
Año Edición2016