Ningún producto
Precios con IVA incluído
Rouviere . Delmas / Volumen 2
Autor: Rouviere
ISBN: 9788445813140
Encuadernación: Tapa Dura
Año Edición: 2005
Edición: 11ª ed.
Páginas: 721
Peso: 1.7 kg.
Existencias limitadas
Disponible el:
El Rouviere es una obra clásica que en sucesivas ediciones ha ido mejorando para mantener su vigente actualidad proporcionando una exposición didáctica, completa y actualizada de las estructuras corporales. Este primer tomo está dedicado al estudio de la cabeza y cuello. Con el objetivo de facilitar un enfoque didáctico y entendedor la obra incluye una parte de anatomía funcional que aclara de forma más activa la parte descriptiva.
Asimismo, aporta iconografía muy precisa y clara que incluye imágenes fotográficas, radiográficas, tomodensitométricas y las obtenidas por resonancia magnética nuclear. Incorporándose en el Tomo 3 y 4 un pequeño atlas de imágenes por RM. Al inicio de cada tomo hay un Índice de la nómina anatómica que facilita una referencia anatómica internacional.
Además junto a la nueva terminología, cada vez que aparece un término anatómico nuevo se incluye, entre paréntesis, los términos referentes a epónimos o a aquellas denominaciones consideradas tradicionales. De esta manera se permite que los estudiantes comprendan más fácilmente la terminología que emplean los clínicos, y que no siempre coincide con la de los anatomistas.
En cuanto a la estructura del Tratado en esta edición el Sistema Nervioso Central se trata en un cuarto tomo introduciendo una parte nueva sobre Anatomía Funcional del SNC que aporta unidad y equilibrio a la obra.
Índice :
ANATOMÍA DEL TRONCO
EL TRONCO: ASPECTO GENERAL, DIVISIÓN, TOPOGRAFÍA. TÓRAX. ABDOMEN. PELVIS. ESQUELETO DEL TRONCO. COLUMNA VERTEBRAL
ESQUELETO DEL TÓRAX
ESQUELETO DE LA PELVIS. ARTICULACIONES DEL TRONCO. ARTICULACIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL
ARTICULACIONES DEL TÓRAX
ARTICULACIONES DE LA CINTURA PÉLVICA
MÚSCULOS DEL TRONCO. MÚSCULOS DE LA PARED POSTERIOR DEL TRONCO.
MÚSCULOS DE LA PARED ANTEROLATERAL DEL TÓRAX
MÚSCULOS DE LA PARED ANTEROLATERAL DEL ABDOMEN. FASCIAS Y APONEUROSIS DEL ABDOMEN
DIAFRAGMA. CORAZÓN Y VASOS DEL TRONCO. CORAZÓN
ARTERIAS DEL TRONCO
VENAS DEL TRONCO
NÓDULOS LINFÁTICOS Y VASOS LINFÁTICOS DEL TRONCO
NERVIOS DEL TRONCO
VÍSCERAS DEL TRONCO. ÓRGANOS TORÁCICOS
ÓRGANOS DEL ABDOMEN
ÓRGANOS DE LA REGIÓN LUMBAR Y DE LA PELVIS MENOR
PERINÉ
ANATOMÍA TOPOGRÁFICA DEL PERIN
ÍNDICE ALFABÉTICO DE MATERIAS
Autor | Rouviere |
ISBN | 9788445813140 |
Encuadernación | Tapa Dura |
Año Edición | 2005 |
Edición | 11ª ed. |
Páginas | 721 |
Peso | 1.7 kg. |