Fonendoscopio Digital 3M™ Littmann® CORE

+ Regalo Maxi Atlas de Cardiología

Autor: Litmann 3M Modelo 8490

ISBN: 7100233714

Alto: 69 cm

Peso: 0.232 Kg

PERSONALIZA TU FONENDO

Podemos escribir en la campana su nombre y apellidos mediante grabado láser. Para ello, elija la opción 'Si' en el menú desplegable lateral y en "Personalización de producto" (VER MÁS ABAJO), introduzca el texto a grabar. El precio del grabado es de 10€. 

La grabación del fonendo demora unos 5 días hábiles el envío del pedido.

PVP ORIGINAL: 399,30€

319

IVA Incluido

VER LIBRO MAXI ATLAS CARDIOLOGÍA DE REGALO

VER AQUÍ

Presentamos el nuevo fonendoscopio digital 3M™ Littmann® CORE

Presentamos nuestro fonendoscopio más avanzado, con una amplificación de hasta 40x (a la frecuencia pico, comparada con el modo analógico), cancelación de ruido activa, visualización de ondas de sonido desde la propia aplicación y multitud de nuevas funciones que han sido diseñadas para proporcionarle una imagen más clara de la salud de sus pacientes. Escuche como nunca con la comodidad y la confianza de un fonendoscopio digital 3M™ Littmann® CORE.


Características del Producto

Fonendoscopio digital 3M™ Littmann® CORE

Con un diseño cómodo, una acústica excepcional y equipado con una potente tecnología digital, no es sólo un fonendoscopio, sino una forma de escuchar completamente nueva. Pásese al nuevo fonendoscopio digital 3M™ Littmann® CORE.

Amplificación de hasta 40x

La excepcional acústica de nuestro fonendoscopio para cardiología se escucha incluso mejor con una amplificación de hasta 40x (a la frecuencia pico, comparada con el modo analógico). Ahora resulta mucho más sencillo auscultar sonidos sutiles que le ayuden en su diagnóstico.

Cancelación de ruido activa

Elimine los ruidos que distraen habituales de entornos ajetreados con nuestra tecnología de cancelación de ruido activa. Le ayuda a escuchar reduciendo los ruidos externos de fondo, para que pueda concentrarse en escuchar lo que importa: a su paciente y a los sonidos de su cuerpo.

Olivas superblandas

Nuestras olivas superblandas de colocación a presión se adaptan a cualquier oído para crear un aislamiento acústico excelente y un ajuste cómodo, para que pueda escuchar con seguridad y comodidad.

Múltiples modos de escucha

Con solo pulsar un botón puede alternar rápidamente entre modos de escucha analógica y amplificada para adaptarlo a sus necesidades. Además, las membranas de doble frecuencia (adulta y pediátrica) le permiten escuchar sonidos de alta y baja frecuencia sin tener que recolocar la campana.

Conexión a software Eko

La conexión inalámbrica por Bluetooth® proporciona al fonendoscopio digital 3M™ Littmann® CORE la capacidad de emparejarse con diversos dispositivos móviles, para que pueda visualizar, registrar y grabar sonidos solo pulsando un botón.

Diseño ergonómico

Con un auricular en ángulo que se alinea con los canales auditivos para proporcionar un ajuste óptimo y una campana que podrá sujetar como prefiera, el fonendoscopio digital 3M™ Littmann® CORE ha sido diseñado para explorar a los pacientes con total comodidad.

Capture. Analice. Comparta.

Llegue más lejos con la conectividad inalámbrica. El fonendoscopio digital 3M™ Littmann® CORE, aprobado por la FDA, funciona con el software Eko en dispositivos iOS y Android para ofrecerle un medio que cumple las normas HIPAA (ley estadounidense de transferencia y responsabilidad de los seguros médicos) para grabar y anotar grabaciones de 15, 30, 60 o 120 segundos en un panel seguro. Cree una biblioteca de tonos cardiacos para supervisar el progreso de una enfermedad o con fines educativos o comparta las grabaciones con sus compañeros. Además, utilice la inteligencia artificial Eko para detectar soplos cardiacos (servicio con suscripción, disponible solo en una selección de países*).

Autor Litmann 3M Modelo 8490
ISBN 7100233714
Alto 69 cm
Peso 0.232 Kg

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* campo requerido

Productos relacionados