Tratado de Medicina Interna 4 vols.

DTM Grupo Científico

Autor: Grupo Científico DTM

Idioma: Español

Año Edición: 2015

Edición: Color

ELIJA EN EL DESPLEGABLE ENTRE FORMATO  HANDBOOK O PREMIUM

(AMBOS EN ENCUADERNACIÓN FLEXILIBRO)

OFERTA LIMITADA

PRECIO ORIGINAL:

Versión Handbook: 150€

Versón Premium Flexilibro: 252€

Ver contenido tomo 1

Ver contenido tomo 2

Ver contenido tomo 3

Ver contenido tomo 4

69

IVA Incluido

Compuesta por 4 libros, disponibles en formato premium o handbook, esta obra se ha convertido en uno de los tratados de medicina interna más importante en español.

La organización y el enfoque de este tratado son totalmente originales, ya que se articula en torno a la idea central: “una enfermedad se manifiesta mediante síntomas, alteraciones analíticas o patrones radiológicos". Por lo que cada capítulo se inicia con una «Tabla de diagnóstico diferencial», que sirve para centrar y orientar de un modo ágil el problema que presenta el paciente, lo que permite enfocar y dirigir las posibilidades diagnósticas y las medidas terapéuticas iniciales.

Lo firma el grupo científico DTM, constituido por más de quinientos autores, que trabajaron durante tres años en la revisión y puesta al día de este tratado.

El DTM Medicina Interna resolverá cualquier duda que se le plantee, donde los textos clásicos orientados al estudio de la patología por órganos y sistemas no resultan prácticos.

La obra tiene dos presentaciones con el mismo contenido:

Formato “HANDBOOK”
Su reducido tamaño y su encuadernación flexible lo convierten en la mejor opción para la consulta continuada de los residentes.

Formato “PREMIUM”
Es el más apropiado para la biblioteca de cualquier profesional.

Autor Grupo Científico DTM
Idioma Español
Año Edición 2015
Edición Color

Productos relacionados