RM de Mama Flexilibro

Morris & Liberman

Autor: Morris

ISBN: 9788471016928

Encuadernación: Flexilibro

Año Edición: 2010

Páginas: 527

Peso: 1.300 kg.

36,84 €

35

-5%

36,84 €

IVA Incluido

Nuestra mejor herramienta para la detección y el cribado –la mamografía– tiene un índice de falsos negativos de un 10%-25%, dependiendo de las series.

Cada año cientos de mujeres son diagnosticadas erróneamente “libres de cáncer”. Además, en algunas mujeres sometidas a tratamiento, la mamografía muestra limitaciones en cuanto a la capacidad de establecer adecuadamente el punto en que está la enfermedad. Por ejemplo, puede subestimar el alcance de un carcinoma lobular en hasta un 25% de los casos. Dadas estas circunstancias, la RM de mama se convierte en un complemento indispensable a la mamografía.

La RM es ahora reconocida como la modalidad de imagen más precisa para la detección del cáncer de mama, ofreciendo claridad en muchas situaciones clínicas en las que el denso tejido mamario no se visualiza adecuadamente mediante una mamografía rutinaria o una ecografía. Ha resultado particularmente útil para detectar la fase en la que se encuentra un cáncer diagnosticado mediante biopsia, en especial el carcinoma lobular invasivo y carcinoma ductal in situ, los cuales históricamente no eran adecuadamente visualizados con técnicas convencionales. Es esos casos, la RM puede resultar útil para guiar tanto al cirujano como al paciente a tomar una decisión apropiada sobre la conservación de la mama frente a la mastectomía.

Autor Morris
ISBN 9788471016928
Encuadernación Flexilibro
Año Edición 2010
Páginas 527
Peso 1.300 kg.

Productos relacionados